TALLERES

viernes, 16 de enero de 2009

Una invitación

Como ando soñando y proyectando nuevas ideas no puedo poner fotos aún. Así que voy a invitaros a pasar un rato delicioso en este fin de semana frío y demasiado invernal.

Ayer escuché una conversación en una tienda:

Hombre:- ¡Que frío! Que poco me gusta el invierno.

Pepe el tendero:- si que hace, si...

Mujer: -a mi tampoco me gusta el invierno.

Yo:- ni a mi.

Hombre: -Fíjate si me gusta poco que cambiaria un solo día de verano por toooodo el invierno

Tendero, Mujer y Yo (a la vez); - Hombreee eso tampoco...




Bueno, para aceptar esta invitación hace falta tiempo.

Amigas y amigos os invito a soñar en: http://www.boletus.es.tienda/recomendados/php

Navegando por este espacio viví el otro día maravillosos momentos de inspiración y felicidad.

Hacía tiempo que no veía algo tan bonito; se trata de un juego: hacer una compra de ideas y pagar con minutos. ¿Alguien da más?

Un consejo; cada producto tiene un enlace a otra página...no os lo perdáis; hay cosas muy interesantes y otras muy divertidas.

Espero que disfrutéis tanto como yo y a ver si alguien se anima a proponer ratos felices como este.