TALLERES

martes, 14 de octubre de 2008

Cumpleaños de Amanda


Hoy es el cumple de mi hermana, así que aprovecho esta entrada para felicitarla con una foto de esta primavera en la playa. Amanda: ¡Felicidades de todos los que andamos por aquí!



Por otro lado os enseño un dibujo para Leo que hace de ejemplo de eso que digo de hacer dibujos para niños. A él le encantan los dinosaurios, en concreto este, el pterodáctilo. Por otra parte necesita verse inmerso en aventuras y encontrar el valor para hacer las cosas aunque sean arriesgadas. Así que un viaje en pterodáctilo para él.

foto de susi



Estos días tenemos el taller a toda máquina para la exposición que inauguramos a finales de octubre. Hago acuarelas y Gesa mosaicos textiles, (los podéis ver en http://www.virgomodayhogar.com/). Y Susi que se ha apuntado a activar su creatividad aprende a hacer mosaicos con ella y me ha regalado este corazón...
Hacemos cinco trabajos cada una; uno por cada elemento: Tierra, agua, madera, fuego y metal. Pero yo, como el metal no me inspira, lo he cambiado por aire, que de eso entiendo más.
Y lo mejor está por llegar porque vamos a hacer algunos trabajos en común, combinando la pintura sobre tela con los mosaicos....